FASE 2 – Fase de pérdida de peso

-Mínimo 21 días. Se seguirá hasta llegar al peso deseado-

 

LISTA DE ÚNICOS ALIMENTOS PERMITIDOS:

 

VERDURAS: Hasta 400gr en cada comida en crudo.
Coliflor, brócoli, champiñones, endivias, col de todo tipo, hinojo, cebolleta, cebolla, lechuga de todo tipo, rúcula, acelgas, pimiento de todo tipo, puerro, rábano, pepino, chucrut, espárrago, tomate, espinacas, apio, calabacín, berenjena, alcachofa, ajo, konjac, judías verdes y setas.
NO COMER; Aguacate, maíz, remolacha, guisantes, calabaza, zanahoria y patata.

 

CARNE: 150gr en crudo en cada comida.
Filete de ternera sin grasa (no solomillo), pechuga de pavo, de pollo, avestruz y huevos.

 

PESCADO: 150gr en crudo en cada comida.
Fletan, dorada sin piel, platija, leguado, rape, bacalao, perca, lucio, lubina, merluza, gambas, camarones, mejillones, calamar, sepia, langosta, cangrejo, berberechos, almejas, langostinos, atún fresco y en conserva (natural en agua, no en aceite).
NO COMER: Salmón.

 

FRUTAS: Kiwi o manzanas verdes Granny Smith (solo de este tipo).

 

CONDIMENTOS: Sal rosa del Himalaya, limón o vinagre con hierbas, mostaza en grano sin azúcar, sal, pimienta y agua. Edulcorar con Stevia o Eritritol.

 

COCINAR: Al vapor, a la sal, a la plancha, al horno, en papillote, con caldo vegetal, pimienta, sal, hierbas y especias. Con freidora sin aceite AIRLIFT IKOHS.

 

CONSEJOS:

-No mezclar en una comida las proteínas entre sí.
-No meter en una ensalada huevo y pollo juntos y comer filete.

-Pesar los 150gr en báscula la carne, o huevos, o marisco o pescado cocinados (por comida).

-NO COMER: Carne picada comprada, solomillo, (tiene grasa intramuscular, salmón, embutidos, comida preparada de ningún tipo, todas las partes del pollo o pavo que no sean pechuga, carcasa de pollo en caldo de verduras, derivados lácteos de ningún tipo, aceite de ningún tipo, fruta de postre, ningún tipo de salsa preparada, nada que contenga azúcar o edulcorantes, vinagre balsámico (solo de vino o manzana), refrescos de ningún tipo ni siquiera los que no lleven azúcar, ningún tipo de leche ni siquiera vegetales (solo está permitido una nube de leche desnatada en el café), quesos (ni veganos), legumbres, arroz, quinoa, nada con harina: bollería, pan, ni pasta de ningún tipo excepto konjac, azúcar, vino o bebidas alcoholicas, bebidas con gas, aceitunas, frutos secos, chocolate, chicles o caramelos.

-Todo debe ser fresco de carnicería o pescadería.
-Se pueden mezclar ensaladas y verduras.
-Ensaladas y verduras frescas o cocinadas se pueden comer entre comidas.

-Fruta permitida máximo 2 piezas al día.

-No se mezcla entre sí la fruta en una sola toma.

-Se pueden comer 2 huevos en cada comida (2 en la comida o 2 en la cena).

-IMPORTANTE: Beber mucha agua, sobre 3 litros (pero sin gas). -La infusiones cuentan como líquido. No abusar del café.

 

SUGERENCIAS:

 

Recuerda beber mucha agua.

Sugerencias: Agua con limón, menta y jengibre. Tés, infusiones y caldos vegetales.

Si comes algo fuera de la lista o te saltas las indicaciones porque puede parecerte que no tiene importancia, recuerda que la báscula no discute, siempre tiene la razón.

 

SUGERENCIA PARA UN DÍA:

 

DESAYUNO

Café o té sin azúcar (si se quiere con una nube de leche desnatada), utilizar Stevia o Eritritol para edulcorar (comprado en tiendas especializadas).
DAILY BIOBASICS + TRIPLE PROTEIN SHAKE (En 300ml de agua) + 2 PROANTHENOLS

TENTEMPIÉ

Una manzana granny smith o kiwi.
DAILY BIOBASICS + TRIPLE PROTEIN SHAKE (En 300ml de agua).

ALMUERZO

Ensalada y/o verdura (máx.400gr en crudo) con carne o huevos o pescado (150gr máx, en crudo) + 4 MSM PLUS.

(RECUERDA, no mezclamos las proteínas).

POR LA TARDE

Una manzana o kiwi + XCELL en 300ml de agua.

CENA

Ensalada y/o verdura (máx.400gr en crudo) con carne o huevos o pescado (150gr máx. en crudo) + 4 MSM PLUS. (RECUERDA, no mezclamos las proteínas).

TENTEMPIÉ NOCTURNO

1 Batido de TRIPLE PROTEIN SHAKE, (solo si tienes sensación de hambre).

AL IR A DORMIR

2 Perlas de OMEGOLD.

 

 

 

RECUERDA

-El primer día de dieta (FASE 2) pésate y mídete los contornos (la cintura en ombligo).

-Pésate todas las mañanas sin ropa, antes de desayunar, a la misma hora y en las mismas condiciones, preferentemente después de ir al baño.

-Pésate siempre en la misma báscula.
-Anota el peso siempre.
-Hazte fotos para comparar los resultados de forma objetiva.